jueves, 22 de octubre de 2009

Pesó, pero ya pasó... ¡Crean!

Foto tomada de news1130.com
Pesó el quinto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana (ALCS) y los Yankees de Nueva York cayeron 7-6 con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim para reducir la ventaja a 3-2.

No pesó el rally de seis carreras en la séptima entrada y en cambio sí las tres de los Angelinos. Pesó el mal arranque de AJ Burnett al permitir cuatro anotaciones en el primer episodio y pesó el exceso de confianza de Joe Girardi con Phil Hughes, el pitcher perdedor, que en vez de medirse a un bateador le lanzó a tres. Era un out al menos para dejar la ventaja en 6-5. Pesó la historia de los de California contra los Yankees en Angel Stadium. Y pesó la destacada actuación de John Lackey, así haya sido responsable de tres carreras.

Todo lo anterior pesó, pero ya pasó. El sábado en Nueva York, en el Yankee Stadium, es el día para asegurar ese cuarto triunfo que le de a los Yankees su cupo a la Serie Mundial para medirse a los Phillies de Filadelfia. Prohibido hablar de un séptimo juego.

Nos vemos el domingo. Debido a un compromiso importante no veré el sexto juego (Joe Saunders vs. Andy Pettitte). Por supuesto, estaré atento, con la cabeza y el corazón en los Yankees.

New York Yankees, 2009 American League East Division Champions!
Let's go Yankees!
¡Crean! ¡Believe!

¡Todos por el camino 27!

No hay comentarios:

Publicar un comentario