sábado, 20 de marzo de 2010

¡El lema de batalla! Es...

Foto tomada de nypost.com

Cuando Joe Girardi se vinculó como entrenador de los Yankees para la temporada del 2008, escogió el número 27, en referencia al campeonato esperado por varios años, la meta por la cual guiaría a los de Nueva York.

No fue el 2008, pero sí el 2009 la campaña de la gloria. El pasado 4 de noviembre, al momento de la premiación en la Serie Mundial en el Yankee Stadium, luego de derrotar a los Phillies de Filadelfia, uno de los periodistas de Fox, Chris Rose, le preguntó si tenía pensado usar en el 2010 el 28 en la espalda.

Girardi no lo pensó dos veces y dijo: "Espero que nadie vaya a cobrarme por usar el 28". Curtis Granderson no tuvo ningún inconveniente en recurrir al 14, pues en los Tigres de Detroit se identificó con el 28.

Girardi ha inspirado a 'Yankees a 2.600 metros' para parte del lema de la temporada que se encuentra a pocos días de arrancar. Es que toda persona miembro o con algún sentimiento hacia los Yankees debe cargar simbólicamente esa cifra.

El lema este año está dividido en dos frases. Recordemos que el año pasado fue: ¡Todos por el camino 27!

Además del número 28, la otra mitad se basa en el análisis publicado hace unos días en este espacio, en el cual se hizo referencia a la obligación de la novena por luchar para revalidar el título.

Luego de las explicaciones, señoras y señores, el lema de 'Yankees a 2.600 metros' para el 2010 es...

¡Por la lucha XXVIII! ¡Todos a portar el 28!

Repaso de los juegos y sucesos más importantes de la primavera.
Análisis de los Yankees-2010.
Jugadores nuevos de cada equipo.

Let's go Yankees!
¡Por la lucha XXVIII! ¡Todos a portar el 28!

No hay comentarios:

Publicar un comentario