jueves, 6 de enero de 2011

¡Patada inicial de la postemporada!

Foto tomada de usspost.com

Pasaron las 17 semanas de la temporada regular del fútbol americano de la NFL y es el momento para que los equipos que clasificaron a los playoffs saquen todo su potencial. Este fin de semana la mejor época de este deporte arranca con cuatro partidos correspondientes a la ronda de comodines.

En la Conferencia Americana, los Patriots de Nueva Inglaterra y los Steelers de Pittsburgh esperan rival para la próxima semana, mientras que los Falcons de Atlanta y los Bears de Chicago harán lo mismo en la Nacional.

Conferencia Americana

Jets de Nueva York – Colts de Indianápolis
Sábado, 8:00 p.m., ESPN

Repetición de la final de conferencia del año pasado. Los Jets llegan nuevamente dependiendo de que su mariscal de campo, Mark Sánchez, esté en un altísimo nivel, su defensa no es la misma y deben sacar ventaja con los equipos especiales. Los Colts serán locales y, a pesar del mal año de Peyton Manning, el experimentado mariscal guiará a su equipo al triunfo.

Ravens de Baltimore – Chiefs de Kansas City
Domingo, 1:00 p.m., Fox Sports

Es el duelo por tierra. Los Chiefs se destacan en esta área, pero los Ravens se caracterizan por defender con resultados positivos este tipo de ataques. Baltimore debe vencer porque también puede aprovechar el avance terrestre y es superior en la ofensiva aérea, y su mariscal, Joe Flacco, ya conoce esta fase de la temporada.

Conferencia Nacional

Saints de Nueva Orleans – Seahawks de Seattle
Sábado, 4:30 p.m., ESPN

Los campeones son los campeones y los Saints no deben tener inconvenientes para derrotar como visitantes, en el ruidoso Qwest Field, a los Seahawks, que ganaron la División Oeste con récord perdedor, algo nunca antes visto en la NFL. Drew Brees, mariscal de los Saints, tuvo 22 intercepciones, pero es capaz de sobreponerse a las adversidades.

Packers de Green Bay – Eagles de Filadelfia
Domingo, 4:30 p.m., Fox Sports

¡Partido imperdible! ¡Es un duelazo de mariscales! Aaron Rodgers con Green Bay es un excelente pasador, lo mismo que Michael Vick, quien además es capaz de aportar yardas corriendo cuando es necesario. La defensa será determinante y en esta parte la balanza se inclina a favor de los Packers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario