miércoles, 25 de febrero de 2009

Yankees 6 - Bluejays 1: Rodríguez pegó homerun



El primer partido del entrenamiento primaveral terminó a favor de los Yankees 6-1 sobre los Bluejays de Toronto.

Como era de esperarse, el entrenador Joe Girardi no se la jugó con todas sus mejores cartas.

Vamos a empezar por el pitcheo. Quien abrió el juego fue Brett Tomko, lanzador proveniente de los Padres de San Diego. Lanzó dos entradas y de ahí en adelante pasaron siete pitchers, cada uno con la misión de sacar tres outs.

Tomko, José Veras (responsable de la única carrera de Toronto), Dan Giese, Kei Igawa, Christian Garcia, Michael Dunn , Steven Jackson y David Robertson tuvieron el privilegio de estar en el primer examen ante Girardi, quien en esta primavera tendrá que observar varias opciones para el bullpen, aspecto que esperamos se fortalezca este año. En el béisbol se gana con pitcheo, pero abridor y relevista.

También 'triunfó' Alex Rodríguez en su primer juego después de aceptar que se dopó entre el 2001 y el 2003. Pegó un homerun remolcador de dos carreras en la cuarta entrada.

Las demás rayitas llegaron gracias a los bates de Brett Gardner (cuadrangular), Nick Swisher, Juan Miranda y Todd Linden.

El capitán Derek Jeter dijo presente en el encuentro, se fue de 3-1 con una anotada.

El dato

De los 18 jugadores que actuaron, sin contar lanzadores, solo Jeter, Canó y Rodríguez serán titulares fijos. Swisher lucha por un puesto con Xavier Nady en el jardín derecho.

Curiosidad

A Dios gracias es solo el primer juego y amistoso. Robinson Canó fue el tercer bate....

Boxscore del partido

Si desean ver los números completos del encuentro, click acá.

Lo que se viene

El jueves los 'mulos' se medirán a los Rays de Tampa Bay en el 'mítico' y 'legendario' George M. Steinbrenner Field. Será una buena oportunidad para Phil Hughes, quien tantas canas sacó por su bajo rendimiento como abridor el año pasado.

1 comentario:

  1. Carlitos, bien sabrá que soy muy bestia para el béisbol, pero me encantó el blog... pude distraerme unos minutos. Lo felicito por esta iniciativa. Un gran abrazo.

    Juan Darío

    ResponderEliminar